Anúnciate aquí

Asteriscos

Silencio Directo y sin titubeos, el gobernador Francisco Domínguez aseguró que no ve, oye ni escucha nada relacionado al exgobernador José Calzada Rovirosa ni su supuesto destape por la presidencia en 2018, que anunció Calzada a principios de esta semana. Candados En el Congreso avanzó una reforma a la Ley Orgánica Municipal que podría evitar … Leer más

Silencio

Directo y sin titubeos, el gobernador Francisco Domínguez aseguró que no ve, oye ni escucha nada relacionado al exgobernador José Calzada Rovirosa ni su supuesto destape por la presidencia en 2018, que anunció Calzada a principios de esta semana.

Candados

En el Congreso avanzó una reforma a la Ley Orgánica Municipal que podría evitar que el munícipe en turno otorgue concesiones que duren más que su propia administración. La iniciativa es de María Alemán y todavía falta que sea aprobada por el pleno, cuya mayoría panista le cerró el camino a la legisladora para presidir la Mesa Directiva.

RECETA

El presidente municipal Marcos Aguilar pidió a los reporteros de la fuente posponer la entrevista del día, ya que tenía un asunto de urgencia física que atender, por lo que no pudo atender a la prensa.

Malestar

José Woldenberg, quien fuera consejero presidente del IFE original, visitó la entidad para presentar su más reciente libro, el cual versa sobre el enorme desencanto con los políticos, con los partidos, con los congresos y con los gobiernos. El ahora escritor señaló que las nuevas generaciones carecen del entusiasmo que se vivió en la segunda mitad del siglo pasado respecto a la política, cuando las elecciones eran inequitativas. Hoy que hay mayor competencia él ve un humor público agrio. Un mensaje claro para quienes busquen votos el próximo año.

Unión azul

Luego de que exhibieran a su suegro, el queretano Ricardo Anaya recibió el apoyo de la bancada panista en el Congreso local, del gobernador del estado y hasta de sus rivales por la candidatura a la presidencia, Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle. Ya sea un ataque por el tema del procurador que quiere ser fiscal o fuego amigo, el resultado le fue favorecedor, pues demostró unidad.

Derechos

El pasado 10 de marzo, la Profeco signó un convenio con escuelas queretanas con el que los centros educativos se comprometían a informar a los padres de familia sobre sus derechos como consumidores. Ahora realizó una inspección y sancionó 53 escuelas. La falta más común fue no entregar dicho acuerdo. ¿Usted ya tiene el suyo?

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí