Anúnciate aquí

Asteriscos

Caricaturesco Tras la denuncia del diputado Eric Salas, la respuesta fue que no eran pandillas, solo jóvenes alcoholizándose, hecho que igual debería preocupar. Salas insistió en que sí existe, a lo que el Gobierno municipal respondió que las únicas pandillas que ubican son la de Don Gato. Es bueno el chiste, lástima que se trate … Leer más

Caricaturesco

Tras la denuncia del diputado Eric Salas, la respuesta fue que no eran pandillas, solo jóvenes alcoholizándose, hecho que igual debería preocupar. Salas insistió en que sí existe, a lo que el Gobierno municipal respondió que las únicas pandillas que ubican son la de Don Gato. Es bueno el chiste, lástima que se trate de un tema de seguridad o salud pública.

25 años de Sedesol

Ayer la Sedesol volvió a festejar su 25 aniversario. El delegado federal en Querétaro, Ernesto Luque Hudson, es una de las cartas más valiosas del PRI para contender por la capital. Los tiempos de ganar campañas repartiendo televisores y tinacos son parte del pasado y, si al delegado le quedan dudas de ello, nada más tiene que preguntarle a su predecesor en el cargo. Durante el festejo los funcionarios no se cansaron de destacar el trabajo en equipo de todos los niveles de gobierno, sin importar colores. La realidad es que a 25 años aún hay carencias y persiste la pobreza. La prueba de fuego será a fin de este mes con los resultados del Inegi y el Coneval.

Armándolo quieto  

Anda muy quieto Armando Rivera, y las pocas veces que se deja ver es para hablar más del trabajo de los demás, en especial de Marcos Aguilar. Algunos dicen que este silencio es para no opacar a su nuevo alfil, Gerardo Cuanalo, que sí anda al 100 en campaña. Quizá estamos viendo la calma antes de la tormenta y sólo está esperando los tiempos perfectos para acomodar sus fichas. Como sea, hay que estar atento a Rivera, ya que es un gran jugador en el póker de la política.

Apolinar desaparecido 

Del que si no sabemos nada, pero nada nada, es de Apolinar Casillas. ¡Y eso que desde Municipio decían que es el único que trabaja! Pues debe ser eso, que anda en la chamba, porque en Querétaro hace buen tiempo que no se sabe de él.

Aspirantes

Ayer dos aspirantes visitaron la entidad. Por la tarde llegó Rafael Moreno Valle, quien aprovechó los reflectores para desmarcarse de temas que calificó de izquierda: despenalización del aborto y matrimonio entre personas del mismo sexo. Por la tarde-noche, acudió a una universidad Pedro Ferriz de Con, quien va por la vía independiente y acusó una “franca desventaja” en un proceso que todavía no empieza, al menos oficialmente.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí