Anúnciate aquí

Asteriscos

¿Qué esperan? El accidente de ayer en la carretera 57 puso de manifiesto que el libramiento Apaseo – Palmillas sigue sin dar resultados. Diariamente miles de camiones cruzan la ciudad generando tráfico y, en el peor de los casos, accidentes. ¿Qué esperan las autoridades para prohibir la entrada de los camiones, obligándolos a usar caminos … Leer más

¿Qué esperan?

El accidente de ayer en la carretera 57 puso de manifiesto que el libramiento Apaseo – Palmillas sigue sin dar resultados. Diariamente miles de camiones cruzan la ciudad generando tráfico y, en el peor de los casos, accidentes. ¿Qué esperan las autoridades para prohibir la entrada de los camiones, obligándolos a usar caminos alternos que costaron miles de millones

Salud 4.0

Las redes sociales han cobrado vital importancia. El secretario de Salud, Alfredo Gobera Farro, explicó que en Querétaro existe un chat en que participan autoridades del IMSS, el ISSSTE y la propia secretaría, por lo que en menos de un minuto se resuelven los casos de emergencias obstétricas, sin importar la derechohabiencia de la paciente.

 

Oportunidad

Pese a tal coordinación, la Secretaría de Salud no se sumó a la compra consolidada de medicamentos que realizó el Instituto Mexicano del Seguro Social. Es la más grande de la historia del país, por 55 mil millones de pesos. Participan cinco dependencias federales, 23 institutos de salud y 20 gobiernos estatales, entre los que no está Querétaro.

Mujeres

Durante la toma de protesta de Abigail Arredondo como presidenta del ONMPRI, el dirigente estatal Juan José Ruiz aprovechó el evento para hablar mal de los gobiernos azules, en vez de felicitar a la nueva presidenta. Con la fuerza que le dio estar rodeado de la militancia, lamentó que la seguridad, la generación de empleo y la prosperidad se hayan perdido en dos años, dejando como corolario un futuro “rojo amanecer”… Esperemos que no se refiera a la película noventera de Jorge Fons.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí