Columnas del autor

Turismo 4.0: Jala má sun balón

Querida lectora, nuevamente reunidos en nuestro sabatino espacio para charlar gratamente sobre turismo. Póngase cómoda pero también en contacto para exponer experiencias como la que sigue, de una muy…

Turismo 4.0: El museo del futuro

Querida lectora, nuevamente el encuentro sabatino para disertar sobre turismo, oasis frente a la inundación de tanta y tan variada “postverdad”, sigue siendo anhelo su contacto con este espacio para…

Turismo 4.0: Devoto = peregrino

Querida lectora, con dedicación y entusiasmo tejo esta esfera para nuestra comunión sabatina donde el turismo es pasión. Sus aportaciones: anhelo de esta esfera. Me parecía increíble que ella no…

Turismo 4.0: Ansiedad móvil

Querida lectora, nuevamente tiendo esta literal pradera para tu amable trotar, encontrarnos un sábado más hablando de Turismo, nuestra pasión. Cuando leyó ese detalle, nunca imaginó que sería tan…

Turismo blockchain

Querida lectora, bienvenidos sus ojos a este espacio donde marchan mis letras al encuentro sabatino. Todavía las gotas saladas resbalaban a por su sudorosa espalda y la toalla daba de vueltas por su…

¡No vote por el Peje!

Querida lectora, un gusto sabatino nos damos en este espacio donde creativamente imaginamos la vanguardia de turismo. El apellido “4.0”  del nombre de esta columna se debe a lo que expertos han…