fondo-skin-cimatario
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

¿Ya hiciste el pago de tu refrendo vehicular? Te queda poco tiempo

Jueves, marzo 6, 2014
¿Ya hiciste el pago de tu refrendo vehicular? Te queda poco tiempo
refrendo-vehicular5. Foto: Archivo

El 31 de marzo concluye el plazo para el pago de refrendo vehicular 2014. Si no lo haces tendrás que pagar el total de la tenencia correspondiente al modelo de tu vehículo

A tres semanas de que concluya el plazo para el pago de Refrendo Vehicular, como parte del Programa “Querétaro Cerca de tu Economía Familiar”, se han recaudado 394 millones 600 mil pesos, por el trámite de 207 mil 500 vehículos.

El Secretario de Planeación y Finanzas Germán Giordano Bonilla, conminó a los queretanos a que acudan a realizar el pago de esta contribución antes de que concluya el plazo, pues dijo, que a partir del 01 de abril, ya no se contará con el apoyo de este programa, por lo que se deberá pagar el total de la tenencia correspondiente al modelo de su vehículo.

Hasta el 31 de marzo se seguirá dando atención en los más de 400 puntos de pago, incluidas tiendas OXXO y El Matador, así como sucursales bancarias en toda la entidad, con el propósito de que este trámite sea fácil, simple, rápido y sencillo para los contribuyentes, dijo.

La proyección a recaudar por este concepto es de 582 millones de pesos, de acuerdo a la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014; el padrón vehicular registrado al este año es de 611 mil unidades.

El importe a pagar podrá ser consultado llamando a los teléfonos 211-7070 y 01800-237-2233, ó a través de un mensaje de texto al 37071, enviando la palabra PLACA, espacio y el número de la placa o ingresando a la página de Internet www.apoyotenencia.gob.mx

Temas relacionados:

Te recomendamos:

Inicia la conversación: