Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Comienza la recolección de árboles de Navidad

Lunes, enero 13, 2014
Comienza la recolección de árboles de Navidad

Del 7 de enero al 2 de febrero se llevará a cabo la recolección de árboles naturales de Navidad en el municipio de Querétaro

Con el objetivo de facilitar la recolección de árboles naturales de Navidad, la presidencia municipal de Querétaro, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, puso a disposición de la ciudadanía contenedores en las siete delegaciones municipales y en la Unidad de Transferencia ubicada en Avenida Paseo de la Reforma s/n, colonia Colinas del Parque; así como la línea 070, para que las personas interesadas puedan solicitar el servicio de recolección en su domicilio.

Al realizar un recorrido de recolección por distintas colonias del municipio, el secretario de Servicios Públicos, Gustavo Zepeda Ruiz, comentó que del 7 de enero al 2 de febrero se llevará a cabo la recolección de árboles naturales de Navidad.

Además, destacó que la recolección a domicilio se hace de manera gratuita.

“Estamos trabajando en la etapa de recolección de arbolitos de Navidad; llevamos poco más de 300 árboles desde el 7 de enero que comenzamos con este trabajo, mediante los reportes al 070 y en los contenedores instalados en las Delegaciones y en la Unidad de Transferencia”, detalló Gustavo Zepeda.

El secretario de Servicios Públicos Municipales precisó que por cada Delegación Municipal hay un contenedor, pero en el caso de la Delegación Centro Histórico, el contenedor se encuentra en la Alameda Hidalgo, en el acceso de la calle de Corregidora.

Además, explicó que los árboles naturales de Navidad recolectados se llevan al Vivero Municipal, en donde se procesan para realizar composta y texturas, que se colocan en parques y jardines del municipio de Querétaro.

Para concluir, invitó a la población a depositar adecuadamente los árboles de Navidad y evitar dejarlos en la vía pública, en lotes baldíos o en sitios inadecuados; ya que esto puede provocar la acumulación de basura en los drenes.

Related

Temas relacionados:

Te recomendamos:

Inicia la conversación: