Skin-gris
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

¿Qué necesito para realizar el Refrendo Vehicular?

Lunes, diciembre 16, 2013
¿Qué necesito para realizar el Refrendo Vehicular?
refrendo3B. Foto: Especial

Con el objetivo de preservar la economía familiar de los queretanos, se puso en marcha el programa “Querétaro Cerca de tu Economía Familiar” con más 400 puntos para poder realizar el pago sin complicaciones.

Es importante tomar en cuenta que  el vehículo que ingrese al programa de Refrendo 2014, no debe exceder los $400,000.00 y que el contribuyente pueda comprobar su estancia en la entidad de por lo menos 6 meses.

¿Dónde puedo realizar el pago?

Por internet: Debe ingresar a www.apoyotenencia.gob.mx con el número de matrícula y verificar cuanto es lo que se debe de pagar.

Tiendas Oxxo, Matador, Bancomer, Banorte, Santander y Scotiabank: Tendrá que imprimir la línea de captura que se extrae del portal www.apoyotenencia.gob.mx a partir del 1 de Enero del 2014 o por medio de un mensaje de texto (SMS) al 37071 con la palabra PLACA seguido por el número de matrícula.

Los requisitos para realizar los pagos en bancos son:

*Banamex y Afirme: Se realiza mencionando al cajero de ventanilla el número de placa del vehículo.

*Santander y Scotiabank: Llegando con el número de matrícula de la unidad dirigiéndose a un ejecutivo de cuenta para que este imprima el número de captura y usted proceda a liquidar el refrendo en ventanilla.

BBVA Bancomer, BanBajío, Oxxo y Matador: Hay que presentar la línea de captura que se obtiene en www.apoyotenencia.gob.mx y con el número de placa.

Para cualquier duda o comentario, se puede hacer a través de www.apoyotenencia.gob.mx o por medio del Call Center al 211-7070 o al 01800- 237-2233.

Temas relacionados:

Te recomendamos:

Inicia la conversación: