Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Direction estrena video de “Best Song Ever”

Lunes, julio 22, 2013

En “Best Song Ever” Niall, Louis, Harry, Liam y Zayn integrantes de One Direction, entregan una vez más una canción memorable.

En el estreno de video de su canción “Best Song Ever”, la mejor canción de la historia, los chicos de One Direction se pusieron frente al reto al echar a perder sus peinados con trajes divertidos y over-the-top de los personajes a la Eddie Murphy en ‘El profesor chiflado’.

En la producción, que fue dirigida por Ben Winston, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne, los miembros de One Direction, se sometieron al reto de la actuación con un cambio radical.

“Best Song Ever” es una melodía de pop moderno al estilo clásico y es parte de la banda sonora de “This is Us”, la película biográfica de One Direction, que se estrenará a finales de este año.

Así, Styles aparece caracterizado como un nerd; Payne, como un coreógrafo amanerado; y Niall Horan y Louis Tomlinson, como dos hombres de avanzada edad. Zayn Malik es quien más ha llamado la atención al lucir completamente distinto con la indumentaria de una chica para interpretar a Verónica, una esbelta secretaria.

Los chicos de One Direction pidieron a los fans que se graben cuando vean por primera vez su videoclip, con el fin de ver la reacción de todos, por las locuras que hay en el video.

Related

Temas relacionados:

Te recomendamos:

Inicia la conversación: