Skin-General1
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Horóscopos del 16 de julio de 2013

Martes, julio 16, 2013
Horóscopos del 16 de julio de 2013

Un día como hoy pero de 1979 nace Jayma Suzette Mays, actriz de cine y televisión estadounidense, más conocida por interpretar el papel de Lucy en Epic Movie junto a Kal Penn y glee

ARIES

21 marzo-21 abril

El tiempo pasado allá está bien empleado, porque puedes aprender mucho sobre tu herencia y sobre ti. Parece que la vida fluye sin prisas, llena de paz y tranquilidad durante la semana. Vibras en armonía con el amor, la verdad, las relaciones.

TAURO

21 abril-20 mayo

Hoy es un buen día para viajar. Si tienes alguno de negocios, ¡descubrirás que se parece más a un viaje de vacaciones que de trabajo! Estrés, colitis, gastritis, enojos, presiones psicológicas, emocionales, familiares y administrativas a la orden del día.

GÉMINIS

21 mayo-20 junio

Si hoy debes hacer trámites durante todo el día, disfrutarás del cambio de escenario y de los nuevos grupos sociales con los que te encontrarás. Tu paz interior te permite estar abierto y esto te pueden atraer grandes bendiciones.

CÁNCER

21 junio-21 julio

Eres un ser social, y a veces te aburres de tu rutina. Busca nuevas direcciones. Un momento ideal para comunicarte con ellos y pedir asesoría o una guía para tu camino, ya que lo necesitas urgentemente, has estado muy desubicado.

LEO

22 julio-20 agosto

Si no has ensayado cosas tales como la meditación u otras técnicas de relajación, piensa en explorarlas hoy. Sigue la buena vibra de Saturno, la cual influye en las relaciones con gente de poder, mando o de Gobierno, lo necesitas para hacer trámites.

VIRGO

21 agosto-20 septiembre

La esencia de hoy requiere que mires hacia dentro y adquieras un mayor conocimiento de ti. Hay una excelente influencia en todo lo relacionado con hospitales, medicinas, negociaciones de asuntos de líquidos, químicos, agua o herencias.

LIBRA

21 septiembre-20 octubre

Hoy tendrás ganas de pasar un tiempo con un amigo íntimo. Si puedes, habla con un buen compañero y comparte tus pensamientos con él. Fluye una buena vibra en arte o asuntos artísticos y con la esperanza.

ESCORPIÓN

21 octubre-20 noviembre

Aunque ya hayas ensayado la meditación, quizá puedas explorar cosas nuevas. Dedica tiempo a esto, porque aportará mucho a tu bienestar y creatividad, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

SAGITARIO

21 noviembre-20 diciembre

Te encontrarás en una situación en donde podrás ser consejero. Se desdobla un problema que te acompañará por largo plazo y que tiene que ver con informática, cambios, comunicación, grupos de gente o líderes.

CAPRICORNIO

21 diciembre-20 enero

Puede que tus antecedentes te den una perspectiva de las que otras personas carecen. Hablarás acerca de tus experiencias. Continúa la energía sutil y positiva en el trabajo y con jefes, gente mayor o de Gobierno.

ACUARIO

21 enero-20 febrero

Hoy entrenarás a un amigo con problemas para encontrar una solución o a ordenar su vida. Puedes manifestar físicamente tu poder en la fe, ten cuidado con lo que dices, piensas o crees porque esta energía se mueve a favor o en contra.

PISCIS

21 febrero-20 marzo

¡Bienvenido a una serena y calmante vibración con los elementos! Es un buen día para reducir tu ritmo un poco, y cuidar de tu yo interior. Es tiempo de cristalizar sueños, proyectos o creencias que tenías guardadas y que te daba pena externar.

 

Temas relacionados:

Inicia la conversación: