Skin-General1
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

¡Valórate mujer!

Martes, junio 25, 2013

Manual de una mujer de 40

A estas alturas del partido, y no por sentir que se extingue la llama, es necesario que caminemos sin exceso de equipaje. Esto es, aprender a soltar aquellas situaciones en las que no tenemos el control y reconocer que debemos continuar.

Una mujer, debe de tener la entereza, la voluntad y la fuerza para seguir adelante. Si de pronto te encuentras en una situación donde te dejaron o dejaste, si tuviste que cambiar de rumbo, si no pensabas que la vida iba a ser así, es momento de aceptar tu realidad y dejar de cargar. Para esto es necesario que aprendas a ser una verdadera mujer dándote el valor que te corresponde. Toma un espejo y reconoce que lo que ves es lo más valioso y maravilloso que tienes: a ti.

No sé si ha sido por azar más que por decisión, pero no puedes detenerte, no puedes caerte y bajar la guardia, está es la mejor etapa de tu vida en donde te encuentras plena y con absoluta capacidad de elección. No desperdicies la oportunidad que tienes y rompe ya el esquema de mártir.

Camina erguida, sonríe y transmite todo lo que tengas. Rodéate de gente que te aprecie que sepa de tu capacidad y ¡ama! Recuerda que siempre volvemos a amar. No busques más. Tu brillo deslumbrará a aquel que se interese por ti. Ten paciencia que llegará.

Es real que una mujer de 40 vale por su experiencia, por su temple.

No tienes competencia más que a ti misma. Tú no necesitas competir ni con más jóvenes ni con la de mejor cuerpo.

Él me comentó en alguna ocasión: “a la belleza te acostumbras” y dejas de observarla cuando la tienes a diario.

Los hombres siempre sentirán la necesidad de voltear a ver a otra mientras estás a su lado. ¡Hazte presente, sé audaz e inteligente que ése es tu verdadero valor!

Mal hará aquel que no te sepa cuidar y te deje ir porque será su problema el perderte, no el tuyo.

Deja de ser la víctima y toma el control de tu vida. No lo entregues a quien no lo merece. Sólo tú sabes lo que quieres y sobre todo aprende a elegir y observa quien realmente quiere tomarte de la mano y si te equivocas, vuelve a levantarte y continúa tu camino.

Asegúrate de ser congruente contigo misma, despréndete de todo aquello que te enseñaron y que siempre te ha hecho ruido porque no es como tú lo piensas. Atrévete a romper reglas siempre y cuando vayan acorde a tus valores.

Sueña, vive y disfruta que para eso estamos en este mundo que es el único que conocemos.

@polavarrieta

#manualdeunamujerde40

#LaMujerde40dice

 

 

 

 

Related

Temas relacionados:

Te recomendamos:

Inicia la conversación: