fondo-skin-cimatario
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Horóscopos del 4 de junio de 2013

Martes, junio 4, 2013
Horóscopos del 4 de junio de 2013

Un día como hoy pero de 1975, nace en Los Ángeles California, Angelina Jolie Voight

ARIES

21 marzo-21 abril

Hoy decidirás socorrer a alguien. Quizás un compañero de trabajo esté pasando por un mal momento. Te darás cuenta de que está abrumado. Date la oportunidad de recurrir a ayudarlo. Trata a los demás como quisieras que te trataran a ti.

TAURO

21 abril-20 mayo

Te enterarás de que alguien a quien amas está decaído. Sal a ayudarlo y ofrécele algo de tu tiempo. Dándole una mano por una o dos horas, lo ayudarás a mejorar la situación. Verás cómo los lazos entre ustedes se estrechan más.

GÉMINIS

21 mayo-20 junio

Tu pareja se encontrará en apuros este día pues le saldrán compromisos mientras se encuentra al cuidado de la familia. Ofrécete para cuidar de los niños. Recuerda, te agradecerá si cumples el compromiso de apoyo que le hiciste.

CÁNCER

21 junio-21 julio

Este es un día extenso, y el en-foque que trae esta vibración es de trabajo, concentración, organización y dedicación intensos. Prepárate bien para enfrentarlo: haz agenda y respétala estrictamente. Sé prevenido ante situaciones inesperadas

LEO

22 julio-20 agosto

Busca en este momento darle orden a tus actividades diarias, esto puede darte el tiempo que necesitas, pues es posible que se hayan descuidado unas cuantas cosas, y es necesario hacerlas. Verás que con orden, tu vida será aún más productiva.

VIRGO

21 agosto-20 septiembre

Tu afición a divertirte te aparta de tus obligaciones con frecuencia. Si bien, el esparcimiento es una parte esencial del ser humano, es importante que le des el tiempo medido y te dediques también a tus responsabilidades.

LIBRA

21 septiembre-20 octubre

Aprovecha la oportunidad que te ofrece este día, y entra en acción. No inviertas todo tu tiempo en cuestiones de esparcimiento y aprovéchalo para hacer algo productivo. Haz una lista y trabaja con ella

ESCORPIÓN

21 octubre-20 noviembre

Hoy podrás formar una sociedad emocionante. Puede ser una alianza comercial. Quizás decidirás colaborar con otra compañía o individuo. Ser emprendedor deja resultados muy satisfactorios

SAGITARIO

21 noviembre-20 diciembre

Si deseas unirte con alguien más para hacer algo sobre-saliente, hazlo. Compartirás recursos y esfuerzos. No temas en exponer tus ideas. Si te abstienes de hacerlo, pensarán no tienes interés verdadero.

CAPRICORNIO

21 diciembre-20 enero

Es probable que tu afición a departir socialmente ocupe un lugar secundario. Es momento de que empieces a enfocar tus habilidades en cosas nuevas y lograr de ellas un provecho hasta ahora desconocido.

ACUARIO

21 enero-20 febrero

Pareciera como si todos tus compañeros de trabajo hubiesen tomado esteroides. El ritmo de actividad en la oficina es extraordinario, y te resultará dificultoso seguirles el paso. Pero no te preocupes, sé asiente y procura ser responsable

PISCIS

21 febrero-20 marzo

Quizá te sientas preocupado porque muchos compañeros de trabajo sean aparentemente más eficientes que tú. El dicho, “Vísteme despacio que tengo prisa”, se aplica en esta situación, pero tú continua trabajan-do a tu ritmo y sé constante.

 

 

 

 

Temas relacionados:

Inicia la conversación: