Skin-gris
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Ladrona de identidades

Jueves, mayo 2, 2013
Ladrona de identidades
Melissa McCarthy está genial interpretando a la ladrona de identidades y compradora compulsiva de la cual no sabemos su verdadero nombre hasta el final. /Foto: Especial

 

Melissa McCarthy está genial interpretando a la ladrona de identidades y compradora compulsiva de la cual no sabemos su verdadero nombre hasta el final. /Foto: Especial

Por: Mariana Moctezuma

  • De los creadores de la también comedia ‘Quiero matar a mi jefe’, la película llega a las pantallas de Querétaro

Una nueva comedia llega a las salas de cine mexicanas bajo la dirección de Seth Gordon, a quién conocemos por exitosas comedias como ‘Como en casa en ningún sitio’, en el 2008 y ‘Quiero matar a mi jefe’, en el 2011.

En esta ocasión llega de nueva cuenta a la pantalla grande con ‘Ladrona de identidades’, la cual cuenta la historia de una mujer que roba la identidad de un empresario.

Sandy Patterson es un agente comercial que siempre ha sido humillado por su jefe, pero cuando sus igualmente humillados compañeros de trabajo deciden unirse para fundar una empresa, Sandy acepta irse con ellos y ve en esta nueva propuesta una oportunidad para darle un futuro mejor a su familia.

Sin embargo esta felicidad dura poco, cuando la policía le notifica que una mujer le robo la identidad en Miami y está haciendo importantes gastos a su nombre.

Para conservar su nuevo empleo y limpiar su imagen, Sandy decide ir en busca de la mujer que le está arruinando la vida para traérsela a la policía, pero esa no será una misión sencilla, ya que deberá prepararse para tratar con una profesional de las estafas muy difícil de atrapar.

A pesar de las pobres críticas que recibió esta cinta, ya es uno de los grandes éxitos en lo que va del año y lleva recaudada solo en Estados Unidos la tremenda suma de 129 millones de dólares; es sin duda una película que no causaba muchas expectativas pero al final y gracias al boca a boca del público se terminó transformando en un enorme éxito en taquilla.

Es una comedia bastante simplista, rodada como una especie de road movie, es decir una ‘película de carretera’ que se desarrolla a lo largo de un viaje;  apoyada principalmente en las típicas imágenes infaltables dentro de esta clase de producciones, por lo que hará pasar al espectador un buen rato lleno de risas y buen humor.

Melissa McCarthy está genial interpretando a la ladrona de identidades y compradora compulsiva de la cual no sabemos su verdadero nombre hasta el final y gracias a ella se disimula un poco la falta de gracia del personaje de Jason Bateman que siempre hace el mismo papel.

Es sin duda una gran comedia que arrancara más de una carcajada al espectador, logrando su cometido principal, que es hacer reír y entretener por cerca de dos horas al público, ya que es una cinta que te tendrá pegado a la pantalla de principio a fin.

Ficha Técnica

Título: Ladrona de identidades

Director: Seth Gordon

Escritor: Craig Mazin y Steve Conrad

Título original: Identity Thief

Género: Comedia, Crimen

Clasificación: B

Duración: 107 min.

País: USA

Distribuidora: Universal Pictures

Elenco: Jason Bateman, Melissa McCarthy, Jon Favreau, Amanda Peet, Genesis Rodriguez, Morris Chestnut, John Cho, Robert Patrick y Eric Stonestreet

Sinopsis: Cuando Sandy, un afable empresario, se entera de que su identidad ha sido robada, sale en una búsqueda para frustrar al ladrón. Definitivamente es un viaje que pone en su camino a una mujer aparentemente inofensiva. Mientras se esfuerza en convencerla para que lo acompañe a Denver, Sandy descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.

 

Temas relacionados:

Inicia la conversación: