Skin-General-Sep
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Presentan Carrera de la Esperanza

Martes, marzo 5, 2013
Presentan Carrera de la Esperanza
La Carrera beneficiará a niños de diferentes casa hogares./fotos:Rodolfo Zavala

La Carrera beneficiará a niños de diferentes casa hogares./fotos:Rodolfo Zavala

Por: Daniel Peña

  • El próximo 17 de marzo se llevará a cabo la cuarta Carrera de la Esperanza, las distancias a correr serán 3, 5 y 10 kilómetros las inscripciones ya están abiertas

Gran participación  es la que se espera para la Cuarta Carrera de la Esperanza 2013. El Patronato Torre de la Esperanza y con el aval de la Asociación Queretana de Atletismo, lanzaron la invitación.

La terraza del Medica Tec 100, fue el escenario de la presentación de la Cuarta Carrera Atlética de la Esperanza. Ahí se dieron cita invitados y prensa para los detalles de la carrera que se realizará el próximo domingo 17 de marzo a las 8 de la mañana.

El evento se realizará en categorías pro y libres en las dos ramas; varonil y femenil. Las distancias a recorrer serán de 10, 5 y 3 kilómetros, informaron los organizadores.

Para inscribirse, será necesario ingresar a la página en Internet a ww.marcate.com.mx, en dónde el pago será por medio de tarjeta de crédito o debito. También habrá centros de inscripción en hospital Medica Tec 100, Sport City, Deportes Martí  y en Respuesta Radiofónica RR.

En la conferencia de prensa, se informó que esta carrera beneficiará a 15 casas hogar que albergan a 630 niños. Esta carrera, además, es una oportunidad inmejorable para convivir en familia, hacer ejercicio, y sobre todo demostrar a los pequeños que se encuentran en las casas hogar que no están solos.

“Es una forma muy fácil y muy divertida de ayudarles y de hacer que las casas hogar les aporten ese calor, ese cariño que no pudieron tener estos pequeñitos en una familia tradicional o la que todos nosotros tenemos la bendición de tener y ello no”.

La “Carrera de la Esperanza” se realizará el próximo 17 de marzo y se dividirá en las modalidades de 10, 5 y 3 kilómetros.  Las inscripciones serán de 220 pesos que serán entregados de manera íntegra a la Fundación Merced para que a su vez los destine a 15 casas hogar previamente seleccionadas.

NÚMERO

220

Pesos costará la inscripción a la Ciarta Carrera de la Esperanza.

 

 

 

Temas relacionados:

Inicia la conversación: