Skin-Van-Gogh
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Cierran el Centro Histórico de Qro.

Lunes, febrero 4, 2013
Cierran el Centro Histórico de Qro.

Foto: Gerardo Nieto

Por: Liliana Gutiérrez

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto informó que a partir de las 23:00 horas de este lunes y hasta a las 14:00 horas del martes las calles como Juárez, y Corregidora, permanecerán cerradas tras la visita del presidente Enrique Peña Nieto a la entidad.

“Corregidora, Juárez hasta Universidad y la plaza Constitución aproximadamente todo es cuadro y desde luego pedimos a la gente su comprensión una vez terminado el acto que es aproximadamente a la 1 de la tarde, volver a sus actividades normales”, indicó.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana, la Procuraduria General de Justicia y las corporaciones policiacas municipales estarán apoyando en el operativo de seguridad que encabezará el estado mayor presidencial, durante el 96 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917.

“El operativo está a cargo del estado mayor presidencial, en el caso de la Secretaria de Seguridad Ciudadana,  municipios, procuraduría, estamos coordinados , para apoyar al estado mayor de todos los requerimientos que este ya nos ha hecho en cuanto a personal, equipo y demás” destacó.

Vega Montoto, sostuvo que el estado es seguro, por lo que el Presidente Enrique Peña Nieto visitará la entidad sin precedentes, destacó que no se tiene conocimiento de posibles manifestaciones sociales que pudieran entorpecer el programa protocolario.

“El evento tiene para nosotros una relevancia muy importante por la visita del señor presidente, desde luego y a partir de hoy 4 de febrero, desde las 11 de la noche ya inicia lo que es el retiro de vehículos de la zona centro… tenemos sistemas de seguridad en todo el estado, fronteras y demás y para el operativo especial” señaló el funcionario estatal.

Related

Temas relacionados:

Inicia la conversación: