Skin-General1
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Deja Paola Espinosa el hospital

Viernes, enero 11, 2013
Deja Paola Espinosa el hospital
Foto: Agencia Reforma
Deja Paola Espinosa el hospital

Foto: Agencia Reforma

Agencia Reforma

 

  • La clavadista doble medallista olímpica, Paola Espinosa, abandonó ayer el nosocomio en el que fue intervenida quirúrgicamente de la rodilla derecha.

Por su propio pie y apenas apoyada en una muleta, Espinosa salió sonriente y animada tras haber sido sometida a cirugía en la que el doctor Rafael Ortega corrigió una condromalacia rotuliana de la rodilla, toda vez que ésta le da la tranquilidad de poder encarar los próximos compromisos.

“Estoy contenta porque ya por fin supe lo que tenía en mi rodilla, ya sé que voy a estar bien y ahora ir pensando en una buena rehabilitación para poder empezar poco a poco”, señaló la clavadista.

A su vez, la medallista de plata en plataforma sincronizada confirmó que cargaba con la dolencia desde hace bastante tiempo, aunque la decisión de someterse a la operación fue más una cuestión de tiempos que de malestar.

“Sí, ya llevaba varios años con este dolor, pero el tema de competencias y estar todo el año sin parar y con un objetivo muy grande que eran los Juegos Olímpicos que no podía parar, entonces fue el momento de hacer una pausa, rehabilitarme bien y cuidar mi cuerpo y las lesiones de tanto tiempo.

“No es que no aguantara más, sino que era el momento de hacerlo y el inicio de un ciclo olímpico nuevo en mi vida”.

 

 

Temas relacionados:

Inicia la conversación: