Skin-General1
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Ana Karen, vive gran experiencia

Lunes, diciembre 10, 2012
Ana Karen, vive gran experiencia
Foto: Especial
Ana Karen, vive gran experiencia

Foto: Especial

Por:  Ana Magaña

  • Ana Karen Aboytes es una queretana sencilla, talentosa y que seguirá dando batalla después de su paso por la segunda temporada de La Voz México 2 quien con tan solo 22 años cautivó al coache Beto Cuevas quien inmediatamente la integro a su equipo.

“Desde que tengo memoria solo pienso en la música, por eso desde chiquita siempre pedía que de juguetes me compraran tecladitos, guitarritas o micrófonos” comenta Ana Karen.

De niña siempre estuvo involucrada en la música aun cuando nadie de su familia tuviera el talento musical eso no fue un factor para detenerla al contrario fue lo que marco su determinación para luchar hasta conseguir su mayor sueño.

“Como en mi familia no hay músicos siento que no se me apoyo desde niña, pero eso no me importo siempre seguí cantando porque era lo que me apasionaba”, explica la joven.

Fue hasta los 15 años cuando Ana Karen se animó a formar parte de una banda de rock de su escuela y fue ahí cuando descubrió que le gustaba la sensación de cantar para los demás y que tenía lo que se necesita para ser una estrella.

El paso por La Voz México le sirvió a esta joven para madurar de forma repentina tanto en lo personal como en lo artístico, pues tuvo que hacer grandes cambios en su vida como el hecho de estar lejos de su familia con tal de seguir su pasión.

“Aun no me la creo que forme parte de la Voz México, es muy chistoso que voy caminando por la calle y las personas se me quedan viendo por qué me reconocen”, agrega Ana Karen.

Después varios domingos de lucha constante en el escenario de la Voz, Ana Karen se siente lista para enfrentarse al mundo de la música, en el cual ya tiene planes para el próximo año.

“Estoy muy agradecida con la oportunidad que tuve, no me siento para nada triste al contrario fue algo muy padre que viví, me hubiera gustado haber seguido representando a Querétaro pero así es esto”, puntualiza la queretana.

Related

Temas relacionados:

Inicia la conversación: