Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Arriba al centro caravana de motos

Sábado, noviembre 17, 2012
Arriba al centro caravana de motos

Redacción

Fotos: Eréndira Lumbreras

Unos 700 motociclistas de diferentes estados arribaron al Jardín Zenea como parte del evento nacional de Harley Davidson

Expondrán 80 motos en la explanada de la Plaza de Toros de Juriquilla.

“Significa una derrama económica importante para los municipios, porque los integrantes ocupan hoteles, van a los bares. Aunque a veces molestamos al tráfico, pero finalmente esto es en beneficio de los restauranteros”.

Juan Martínez Ariano
Presidente del Club Chapter Querétaro

Abordo de sus caballos de acero y ataviados con brillantes cascos, chamarras de cuero, pantalón de mezclilla y botas, arribaron a la ciudad de Querétaro aproximadamente 700 motociclistas, procedentes del Distrito Federal, San Luis Potosí, Puebla, Toluca y Morelos, en un evento nacional de Harley Davidson organizado en esta ciudad por el Club Chapter Querétaro.

Por más de 40 minutos, el Jardín Zenea se convirtió en un gran estacionamiento para motos de todos los colores desde negro hasta brillantes luces de neón rosa, gris o azul.

Sus ocupantes, hombres de semblante rudo y bellas mujeres, esposas, novias o simplemente acompañantes.
Muchos queretanos pudieron escuchar los estruendos de las máquinas, los niños ahí presentes instaron a sus padres a subirse a ellas para tomarse una foto y convivir con sus conductores.

El presidente del Club Chapter Querétaro, Juan Martínez Ariano, señaló que como parte del itinerario de este evento, hicieron rodadas guiadas ayer en los municipios de Amealco y Cadereyta, en donde los motociclistas fueron recibidos con hospitalidad.

También, dijo, que el evento principal es la exposición de 80 motos en la explanada de la Plaza de Toros de Juriquilla.
Mientras mañana tomarán la foto oficial del este evento nacional de Harley Davidson, donde los diversos chapters celebrarán en una convivencia.

Finalmente, Martínez Ariano indicó que este evento, dejará una derrama económica importante para los restauranteros y prestadores de servicio de la entidad.

Temas relacionados:

Inicia la conversación: