Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

¡Dice adiós a la soltería!

Sábado, octubre 6, 2012
¡Dice adiós a la soltería!

Por: Annia Vázquez

Consejos y buenos deseos recibió Alma Gabriela Zavala Romo en su despedida de soltera

Alma Gabriela Zavala Romo y Alberto Herrera Regalado contraerán nupcias el 20 de octubre. Luego de ocho años de un lindo noviazgo en el que confirmaron totalmente su amor y se dieron cuenta de que son almas gemelas, decidieron dar este importante paso.

Para celebrar el compromiso, la guapísima novia fue agasajada con una linda despedida de soltera que le organizaron su mamá Alma Romo y su suegra Graciela Regalado. Bajo un clima de gran felicidad, Alma platico a las asistentes sobre los pormenores de su boda y lo feliz que se encuentra de que en menos de un mes unirá su vida a la del amor de su vida.

Un delicioso desayuno campirano fue el que disfrutaron las asistentes, posterior a felicitar a la novia y brindarle sus mejores deseos escritos en unas tarjetitas que posteriormente fueron introducidas en una linda jaulita en la que se leía: ‘Alma y Beto. Muchas Gracias’.

Ilusionada por su enlace matrimonial, Alma Platico lo romántica y creativa en que Beto le pidió matrimonio: “En una cena romántica me puso un caminito lleno de pétalos de rosa en los que venían varias letras que la hora de formar la frase se leía: ‘Cásate conmigo’.

 

 

 

Temas relacionados:

Inicia la conversación: