‘Necesita Corregidora más policías’

‘Necesita Corregidora más policías’

Foto: Archivo a.m. Querétaro

Carolina Sánchez

El Edil de Corregidora, Carmelo Mendieta Olvera, aseguró que la nueva administración deberá aumentar el número de policías en la demarcación.

Actualmente, dijo, hay 326 elementos de Seguridad Pública para vigilar a los habitantes de este municipio que crece 6.5 por ciento cada año. El asunto quedará en manos del nuevo Presidente Municipal electo, Antonio Zapata.

“Debido al crecimiento de la demarcación es importante que se venga incrementando esta plantilla, yo sugiero ésta parte (…) para dar mayor seguridad a las familias”, indicó.

No obstante, destacó que en este Municipio se disminuyó hasta en un 30 por ciento el robo a casa habitación; según datos de enero-junio de 2011 y el mismo periodo del año en curso; la razón es la reforma que impulsó el Ejecutivo Estatal al catalogar este delito como grave.

One Response to ‘Necesita Corregidora más policías’

  1. Jacinto 23 agosto, 2012 at 11:13 AM

    Y los 90 millones en irregularidades durante tu administración Carmelo?
    Que no alcanzaba para más obras, más policias y para tapar los baches que tapizan todo Corregidora?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>