Se moja Príncipe Guillermo en festejos
Agencia Reforma
El Príncipe Guillermo celebró a lo grande su cumpleaños número 30, el cual fue el 21 de junio, con un fin de semana lleno de diversión que le organizó su esposa Catalina, reportó People.
La pareja real, acompañada de algunos amigos y del Príncipe Enrique, disfrutó de una excursión en el mar de Anglesey, al norte de Gales, en donde el heredero al trono de Inglaterra fue jalado en una lancha inflable por un bote motorizado.
“Para la mayoría de la gente que cumple 30 años, la última cosa que querrían hacer es congelarse durante un helado fin de semana en Gales, pero esto es algo típico de Guillermo”, comentó una supuesta fuente cercana al hijo de la fallecida Princesa Diana.
Guillermo estuvo acompañado durante el fin de semana por algunos de sus mejores amigos, como Thomas Van Straubenzee y Harry Aubrey-Fletcher, y por la hermana de Catalina, Pippa Middleton.
De acuerdo con reportes, el grupo de amigos terminó de mojarse en el mar y pasó a cenar a una casa de campo que rentaron los Duques de Cambridge.
El Príncipe, quien por su cumpleaños 30 recibió 16 millones de dólares como parte de una herencia de su madre, recibió, según reportes, un reloj diseñado especialmente por su esposa.











Los lectores comentan