Skin-General-Sep
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Presentan Foro Kaizen

Lunes, junio 4, 2012
Presentan Foro Kaizen

Fotos: Ana Lucia Alvelais

Por Patricia Vera

 

 

Foro Kaizen, mejora continua, brindará capacitación al sector empresarial e industrial en el Bajío,  por más de 10 años se ha abierto este espacio para albergar las consultas empresariales y generar un aprendizaje compartido entre industrias. Reúne a más de 60 empresas de la región, de las cuales 50 están afianzadas en Querétaro.

El foro surgió como asociación civil con el fin de compartir prácticas, crear redes de aprendizaje  y realizar mejoras continúas dentro de la iniciativa privada, todo ello repercute directamente en la disminución de costos para las empresas, quienes en ocasiones llegan a pagar hasta 2 mil dólares diarios  por contratación de consultores.

Zayra Montalván, miembro del Consejo Directivo de Foro Kaizen y representante de Mars México, habló de la edición 2012 donde presentarán el congreso anual este 11 y 12 de julio.

Serán 14 empresas de la zona quienes abrirán sus puertas a los participantes, como Tetra Pak, Liconsa, Cooper, entre otras. En el foro se tratarán los aspectos técnicos, humanísticos y estratégicos de las empresas.

Serán  22 talleres los que se impartirán para los asistentes, tres  conferencias magistrales, una de las cuales contará con la ponencia de Karla Wilock, primera mujer latinoamericana en escalar el Everest.

Esperan la participación de 600 personas, entre empresarios, jóvenes emprendedores y estudiantes. El costo de participación es de 1,500 pesos, y las inscripciones en el correo: inscripcion@forokaizen.com.mx

Temas relacionados:

Inicia la conversación: